Por muy convencido que estes sobre lo opuesto, A veces cosas que en Espana son super cool y no ha transpirado rompedoras en Londres se ven como verdaderas atrocidades.
SUJETAR EN LONDRES
Pese a que el mundo Unido seria muy enorme desplazandolo hacia el pelo dispone de muchisimas urbes que merece la pena ver, la mayoria de espanolitos suele ir a Londres porque seria lo unico que conocen y no ha transpirado por motivo de que queda mas fenomeno dentro de los amistades del pueblo.
No obstante, el clima que se respira en esta urbe seria tan en extremo desigual al sobre cualquier urbe iberica que Existen que saber varias cosas antiguamente de enlazar por alli.
nunca INTENTES SER MODERNO
Lo “hipster”, “moderno” o como quiera llamarse varia demasiado en funcii?n sobre la poblacion y el pais. Como todo el tiempo digo, estimar el contexto seria lo principal que deberia realizarse TODO EL TIEMPO.
Pero en tu ciudad tu seas el tio mas moderno, hipster o lo que sea desplazandolo hacia el pelo todo el mundo te vean como un modelo particular con un precioso mundo interior y no ha transpirado cualquier eso, piensa que nunca VAS A SER MAS GENIAL QUE las GUAYS DE LONDRES.
Me da igual lo que pienses. No lo vas a ser.
En Caso De Que ERES DE VILLA… DE VERDAD, nunca INTENTES SER RECIENTE
Me he cruzado con muchisimos espanolitos anodinos que solo han salido de su urbe de provincias por vacaciones. Curiosamente, desconozco los motivos, cuando pisan la capital britanica sobre pronto desean acontecer los mas “trendy” del universo.
Vamos a observar, Pascual, En Caso De Que de normal solo vistes ropa sosa de el Zara y no ha transpirado de el Pull & Bear, igual que todos tus colegas, ?por que cuando llegas a Londres te pones un sombrero horroroso, una americana que se nota muchisimo que nunca seria sobre excelente clase, la camisa que dana la mirada POR DENTRO DEL PANTALON desplazandolo hacia el pelo encima te dejas perilla?
Por Dios, Pascual, nunca hay nada menor sensacional que la perilla.
Anda, hombre, intenta acontecer tu exacto desplazandolo hacia el pelo dejate las superegos de cuando regreses a tu ciudad.
TE PODRI?N DAR sobre OSTIAS
En Espana es usual que hables con la chica acompanada por diversos hombres. Puede que a estos ni les moleste. Es pieza de nuestra civilizacion: tratar con unos asi como otros.
En U.K. la senorita puede ir acompanada por un conjunto de tios que no te van a permitir que hables con ella bajo ningun pensamiento. Tios que con relax podrian permanecer dandose de ostias cada fin sobre semana. En otras palabras, si las caballeros te piden educadamente que te pires, no insistas, nunca sueltes frases super alfa de la asesinato ni chorradas sobre esas por motivo de que te puede caer una buena tunda.
Nunca exagero, a mas de un espanolito Ahora le han tocado la cara por lo cual.
Piensa que la dinamica sobre el pais es que cuando dos se pican, automaticamente se empujan, se gritan, se arma un escandalo impresionante, etc. Pero al final nunca se puede alcanzar a las manos.
Seria mas, muchos de las clasicos “chulos” espanoles no han tenido peleas serias en su vida. Es al completo boquita. O En Caso De Que aplicaciГіn de citas bdsm las han tenido, no han sido demasiadas.
En Londres puede que antiguamente sobre que te des cuenta poseas un puno rompiendote la nariz.
Como vi en un documental en hooligans, a los ingleses les fascina demasiado el combate. Y no ha transpirado Normalmente irse en conjuntos de tios harto desmedidos (igual asi como igual que hacen en el estado). Tu tiempo.
EL VIAJERO MOLON NO FUNCIONA
Una diferente de estas cosas que me pone nervioso sobre las espanolitos en Londres seria el representativo chaval que ha viajado bastante asi como se las desea dar sobre estupendo con este argumento.
Vamos a fijarnos, Londres resulta una de estas ciudades mas multiculturales del planeta. Las chicas se encuentran acostumbradas, desde pequenas, a tratar con personas sobre la totalidad de las nacionalidades imaginables.
No ganas puntos por ser un castellano extraviado y aprovechado con ganas sobre descubrir publico de diversas latitudes por motivo de que seguramente el tipo que posees a tu lado seria un italiano que se te parece, el otro un lituano que se te da la impresion asi como el de mas alla un japones que se te da la impresion.
